Seguidores

miércoles, 1 de octubre de 2008

Desconsuelo




Podría yo explicarte lo que siento
tal como estoy: solitario, enfermo,
separado de ti y en el infierno...?
No, no podré hacerlo si no tengo
tus manos en las mías encendiendo
tu mirada, tus sonrisas y tus besos
o tus lágrimas en mi pañuelo,
- cristalinas gotas de silencio -
Intento escribirte más no puedo,
necesito palabras que hoy no tengo,
pues este otoño melancólico, lento,
sólo me da la inspiración del verso,
y un profundo sentir de desconsuelo,
por no verte desde hace tiempo,
pues tu abrazo, para seguir viviendo,
ha de ser un infructuoso empeño ?
Te extraño, huyen mis acentos,
en mis palabras sólo siento fuego,
veo mis manos mesar tus cabellos
y siento las caricias de tus besos...



Federico L.M. de Luque

318 comentarios:

  1. Hola Federico, antes que nada decirte que tus poemas son preciosos y que es un honor poder entrar en esta casa.

    Con respecto a este poema....¡ que maravilloso, es hacer sentir ese amor que demuestras!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Federico:

    Muchas gracias por volver a mi blog, acabo de contestar tu comentario allí en mi blog, cuando quieras puedes pasarte a leerlo.

    Yo también te dejo enlazado para poder seguir tus preciosos poemas, me gusta mucho cómo escribes, eres un magnífico poeta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Federico, gracias por contestar mi poema,escribes maravillosamente, un deleite estar en tu poesía.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Un enorme placer conocerle, Poeta!
    Hacia mucho tiempo que no tegía el gusto de leer poesía en verso con tanta rima con tanta esencia y quedé prendada de cada línea así com inspirada!

    Muchas gracias por haber visitado mi mundo de poesia encantada le visitaré para deleitarme con tan maravilloso estilo poetico.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Dios!! honor de honores que me hizo su visita. Sus letras son divinas y de un alto nivel poético.

    Humildemente, me cuento entre sus seguidoras.

    Besitos dulces si?

    ResponderEliminar
  6. Me a encantado los poemas que tiene publicados aqui, sin dudarlo dos veses lo seguire para estar al pendiente de su blog, un gran saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que bella danza de palabras poeticas. Lindo poema. Un gusto leerte. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Podrias explicarme mil cosas pero solo entenderia que eres un gran amigo. Gracias por andar por mis rincones poeticos donde eres bienvenido siempre, te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hermosos poema. Gracias por los versos. Volveré

    ResponderEliminar
  10. Mi querido poeta qué ha pasado con sus líneas nos tiene abandonados!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Estimado Federico L.M. de Luque:

    Debo manifestarle que su poema me ha conmovido.
    Es realmente profundo, triste y muy muy sentido. Buena estructura y perfecto dominio del lenguaje más cercano.

    Es todo un honor haber visitado su blog.
    Le deseo rápida recuperación en su enfermedad para que puede seguir adelante con estas obras literarias. Un escritor nunca debe para y la inspiración está en la mente y en el corazón. Percibo pues que a usted no puede faltarle, más bien, al contrario.

    Con todo mi Afecto y admiración.
    Cris.

    ResponderEliminar
  12. Bello y trite tu poema Federico, solo mandarte todo mi apoyo y mis deseos de tu pronta recuperacion. Cuidese mucho.

    Un saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  13. Federico, un poema lleno de emotividad y sentimiento que llega al alma. Ha sido un verdadero placer pasar por tu rincón y leerte.
    Tu sensibilidad resbala por entre tus bellos versos y se hace agua en los ojos.

    Gracias por compartir. Te deseo una pronta recuperación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, ha sido un placer encontrar comentarios tuyos en mis blogs con tu dirección y así poder llegar a tu espacio, he paseado por tus dos blogs, y tienes poesías realmente bellísimas.
    Gracias por dejar tu huella en mi espacio y así tener el honor de ser tu seguidora.
    Besitos y sigo disfrutando de tus palabras.
    :-)

    ResponderEliminar
  15. Hola mi divino Poeta, que alegria me dio saber que me habias visitado de nuevo!
    Por lo que veo revisando tus entradas me he dado cuenta que no has escrito y bueno espero que tu salud ya este mejorando...
    Por si acaso despiertas
    y aun me recuerdas
    solo te digo un verso
    que de mi corazon sale
    mi pluma te presto
    querido poeta
    enviame prosas
    en las alas de las palomas
    en los susurros del viento
    en las hojas que caen
    en el polvo que se levanta
    yo sabre escucharte
    una linea una rima
    una palabra
    un beso...

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  16. Vuelvo a leer tan bello poema. Vuelvo a suspirar al aflorar viejos recuerdos......... Un gusto leerte. te dejo un beso, cuidate Poeta.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches Federico:Es un honor`para mi que me digas que vas a seguir mi blog ,gracias y desde este momento ya sigo yo el tuyo,ya que tus versos casi soneto son preciosisimos y volveré con la ilusión de leer un buen `pema.
    mucho gusto y un abrazo desde España.
    Marina

    ResponderEliminar
  18. Gracias Marina, te invito también a ver mi otro Blog titulado "Poemas" y espero que te agrade.

    Un beso

    Federico

    ResponderEliminar
  19. Hola Federico, gracias por visitarme, me encantan tus versos del que extrña la ternura del amor, puedes seguirme por supuesto que si, yo también te sigo, volveré a leerte.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Ambar

    Me agrada tu poesía muchacha.
    Te invito a conocer mi otro blog que se llama "POEMAS"

    Gracias, un beso

    Federico

    ResponderEliminar
  21. buenas noches querido amigo Fede...gracias por tu visita y tus elogios ...yo te digo mi parecer a tus poemas ,son maravillosos y tiernos que para mi mujer y muy femenina me gusta que el hombre sea tierno y dulce...gracias por ser así ...te dejo un abrazo y el deseo de que pases buena noche.
    Marina

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, Fedrico, por esos versos tan hermosos que me has dejado en mi rincón.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches Fedrico...sólo vengo a saludarte...te deseo buena entrada al día y te dejo con cariño un abrazo.
    Marina

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu saludo, Marina, realmente eres muy amable... También yo te dejo cariñosamente
    un fortísimo abrazo y, si lo permites, un beso!

    Federico

    Posdata: No has leído mi blog "POEMAS" ? (Perdona mi insistencia, jajajaja)

    ResponderEliminar
  25. Federico del alma...a veces en la vida sin saber como te cruzas con una persona que jamás viste ni sabes que existe...pues esa persona eres tú que te cruzaste en mi camino con tan blanco corazon que antes de retirarme de tu blog lei un poema tuyo que lloré y en aquel momento seni como si de toda la vida te conocía...siento por ti gran afecto y agradezco a la providencia que me ha dejado conocerte por medio de este magico aparato... saber cuantas personas buenas hay en el mundo
    te dejo un abrazo y gracias por tus elogiosas palabras...
    Marina

    ResponderEliminar
  26. Hola Federico, vengo a releer estos hermosos versos y desearte un buen fin de esmana.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  27. MI ESTIMADO AMIGO ...ME DICES QUE NO HE PASADO ALEER TU BLOG DE POESIAS Y ES QUE YA TE DEJÉ EL OTO DIA UN comentario y te decia que busco el blog y no encuentro enlace ni blog...seria un placer leerlo dime como entrar a el.
    y te deseo un fin de semana lleno de felicidad
    y salud.un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  28. Amiga Marina

    Te lo explico: Cuando leas este mensaje cliquea en donde dice "VER TODO MI PERFIL", alli veras que mis blogs son dos:

    1º Este mismo: FEDERICO LUIS MANUEL de LUQUE

    2º El otro: "POEMAS" (Este es precisamente el que deseo que leas y desde alli lo cliqueas y asi podras leerlo.)

    Espero que puedas verlo y me lo comentes.

    Feliz fin de semana para ti también

    Federico

    ResponderEliminar
  29. querido amigo ...vengo con mucha prisa para enterarme de una vez elenlace de tus poesias que con mi mayor agrado leere mas tarde .ahora ya sé donde.
    gracias por tus bellas palabras a mi poema de la "Ilusión" es lo unico que anima a vivir enamorada...ponerte guapa para gustar y asi seguir viviendo que es la única realidad al perder la vida pierde uno todo....amor ...ilusión de ver lo maravillosas que son las rosas y como se defienden con sus espinos...federico un beso y hasta luego.
    Marina

    ResponderEliminar
  30. hola soy embrujo y pasé de casualidad miraba bloguer que nunca he visitao y me gusta como escribes... el amor siempre deja un sabor agridulce en el corazón, saludoss

    ResponderEliminar
  31. Embrujo

    Gracias por seguirme muchacha, si lo permites tamnbién yo seguire tus blogs.

    Un abrazo

    Federico

    ResponderEliminar
  32. querido Federico...he tenido el placer de leer "Nostalgia" hermosisimo poema y da la casualidad que yo tengo un poema mio con ese mismo titulo...ha sido un placer leerte un abrazo.
    Marina

    ResponderEliminar
  33. querido Federico ...hace mucho que no me visitas`pero no veo que lo hagas con ningun blog ....mi querido amigo...¿estas enfermo? lo sentiria muchisimo ...¿sabes? te cogi un cariño muy familiar...eres todo un caballero y eso me encantó de ti....si estas bien o mejor dejas aqui la contestación que yo iré pasando.
    un abrazo
    Marina-Emer
    Pastor

    ResponderEliminar
  34. Querida Marina:
    Si, efectivamente he estado muy enfermo, el 31 de mayo luego de los estudios previos me operaron de "adenoma de próstata", si bien no tuvo la gravedad supuesta, lo cierto es que es muy dolorosa y por tanto aún me encuentro tratando de reponerme, he bajado de peso y estoy un poco flojo todavía. Gracias por tu preocupación Marina, eres muy amable amiga.
    Supongo que en algunos días volveré a publicar en mi blog y visitar los blogs de mis amigos.
    Un abrazo

    Federico

    ResponderEliminar
  35. Querido Federico...mira que tu no sabes la alegria que me ha dado encontrarte en mi blog...como me acordaba de ti infinidad de veces y venia a tu blog y creo que algo escribia ...te eché mucho de menos ...feliz año nuevo amigo del alma que contenta estoy ...la poesia es poesia no estoy triste de amor ayer 2 años y medio que me quede viuda pero yo escribo no sufro por ningun hombre.
    besos ´muchos que estuve muy preocupada por ti Dios mio que alegria verte
    Marina

    ResponderEliminar
  36. Marina, Querida Amiga, Deliciosa Poetisa...

    Te agradezco todo lo que dices y también yo estoy contento de verte en mi blog y con una respuesta a mis palabras tan rápido...!

    Hace sólo un momento te escribo yo algo en tu blog y mira muchacha: ya te has comunicado conmigo...

    Gracias, muchas gracias

    Fede

    ResponderEliminar
  37. Hoy lunes y empezamos semana y
    Ultima de este Enero…que la pases
    Feliz y salid... siempre agradeciendo tu
    Amistad…visitas a mi blog y bellas
    Palabras a mi poesía cosa que te
    Agradezco en el alma. Es un placer
    Pasar por tu blog y saber que vas mejorando cosa que me alegra en el alma.
    Un abrazo con todo el cariño
    Marina emer

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Federico!
    Unas letras que saben a sentimiento.
    Sentimiento melancólico y desganado, pero sentimiento al fin y al cabo...
    Bonitas letras.

    Saludos de J.M. Ojeda.

    ResponderEliminar
  39. Gracias, muchas gracias... Eres muy amable

    Federico

    ResponderEliminar
  40. QUERIDO AMIGO MIO DEL ALMA fEDERICO..AYER QUERIA VENIR A VERTE Y ME FUE IMPOSIBLE PERO de hoy no había de pasar ...deseo que tu salud esté cada día mejor y pueda venir a darte las gracias por tu cariñosa visita a mi blog
    te deseo un feliz domingo y te dejo con mucho cariño un abrazo de esperanza.
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  41. Me preguntaba como un poeta tan ilustrado se había asomado a mi blog, y encima dice palabras de elogio. Pero eso no importa. Te doy las gracias por la visita y por las poesías que publicas para que las podamos gozar.
    Gracioso eso de "muchacha", que ya queda poco.
    Seguiré tus blog, que ya he visto y me he paseado rápidamente por "Poemas". Voy a leer hasta tus comienzos para poder sentir tus sentimientos.
    Un abrazo, Mª Dolores
    COSICAS

    ResponderEliminar
  42. María Dolores:

    En cuanto a los elogios hacia tu blog, me he quedado corto, pues es tan completo, tan diverso y tan elaborado que me llevará tiempo verlo y apreciarlo en su totalidad.

    En cambio tus elogios, si bien me agradan para que negarlo, quizás son en demasía. Los agradezco, los valoro... GRACIAS...!

    "Hasta tus comienzos"... dices!; bueno si hablamos de mis comienzos datan de hace medio siglo (!), si bien los últimos años tengo una etapa mas productiva, mis primeros poemas los escribí en la adolescencia, asi que imagínate...

    Por ahora Agtadezco que me sigas.

    Un abrazo
    Federico

    ResponderEliminar
  43. querido amigo del alma ...gracias no solo por tus palabras elogiando mi poesía y mi persona ...también por los bonitos versos que enlazaste en el comentario para mi bellisimos ...es un placer ser tu amiga y un placer mayor verte de nuevo esa es una buena señal que doy yo gracias a Dios...te dejo un calido abrazo y un beso con mucho afecto
    Marina

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias nuevamente Marina, poetisa de nota y amiga...! Tu amabilidad acompaña siempre tu maravillosa inspiración para poemizar la vida.

    Un beso

    Federico

    ResponderEliminar
  45. Hola Federico,¿ves aque pronto he venido?
    Y al adentrarme en tu poema,me doy cuenta de que a todos nos crecen lágrimas en ese interior tan sensible que nos deja libres y nos ata al mismo tiempo...a los sentimientos.
    Un placer conocerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Bueno Uka, también es mi placer conocerte...

    Gracias muchacha, eres muy amable.

    Un beso, bueno, que sean dos, si?

    Federico

    ResponderEliminar
  47. Llego a este blog Federico y aumenta mi admiración querido amigo, es recíproca, y te agradezco dede el alma que llegues a mi espacio de poemas dejando tus generosas y delicadas palabras
    Espero te llegue mi abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  48. holaaaa federico vengo a agraderte tu huella en mi rinconcito es lo mas bonito que alguien me ha dejao, has comprendido que escribo con sentimientos y con el alma, yo me he quedao prendá de tu poema, pocos hombre le habla al amor de su via asi con ese dolor y sensibilidad el amor es lo mas bonito del mundo pero a veces hace estrago en el corazon del que ama, te dejo mi agradecimiento y con el deseo que tengas un feliz finde besitosss

    ResponderEliminar
  49. Refugio del alma:

    Gracias a ti, poetisa del Alma.
    Tu blog es muy bello y tienes unos poemas preciosos.

    Un beso

    Federico

    ResponderEliminar
  50. querido amigo Federico...como me alegra verte por mi blog y ademas me dejas elogios que se que viniendo de ti son verdad …muchas gracias por tu visita y siempre elogiosas
    Palabras al poema
    Te deseo feliz semana con todo mi cariño
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar
  51. Hola Marina,

    También te deseo feliz semana,
    Poetisa de noche, de mañana...
    que conmueves con tus palabras,
    son para ti las GRACIAS...!

    Besos
    Federico

    ResponderEliminar
  52. Federico, es un placer pasar a saludar y leerte. Te dejo un beso a la distancia amigo. Cuidate.

    ResponderEliminar
  53. Poetiza:

    Muchas gracias muchacha, aprecio mucho tus comentarios... ese es mi placer...

    Otro beso para ti

    Federico

    ResponderEliminar
  54. Genial como escríbís.Tus palabras dicen tantos silencios...flores caballero para usted

    ResponderEliminar
  55. Vaya, en tantos años es la primera vez que una dama me regala flores... Bueno, te agradezco tu comentario aca y en mi otro blog...

    Un beso

    Federico

    ResponderEliminar
  56. mi querido amigo Federico ...gracias por tu visita ,...gracias por tus palabras a mis poemas y gracias a los versos que tu me añades ...tambien gracias a estos entrañables versos que nos dejas para que nosotros disfrutemos leyendo-los y a la vez con una lagrima de emoción a tu ternura.
    besos Fede
    Marina

    ResponderEliminar
  57. Marina

    Tus poemas me asombran por la extraordinaria belleza de sus palabras y por llevar de ti el espíritu que los hace únicos.

    Un beso

    Fede

    ResponderEliminar
  58. Vuelvo a tus versos querido federico y vuelvo a dejarte mi huella agradecida por permitir que gocemos cada verso que dejas lleno de hermosura y delicadeza
    Un grandisimo abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  59. Querida Stella

    Que tu vuelvas a mi blog, es un halago para el alma. Te agradezco, tus comentarios son siempre bienvenidos, Stella, Poeta y Amiga.

    Un beso

    Federico

    ResponderEliminar
  60. esta asturiana sin esperar ser molestia se queda de tu seguidora por hacer que nuestros sentidos se sientan acariciados por la sublime belleza que desprenden tus letras. un besin

    ResponderEliminar
  61. OZNA_OZNA

    Ya mismo amiga poeta te seguire a ti también, que nunca ha de ser molestia recibir las visitas de muchachas poetas...

    Te agradezco tu visita y tu comentario sobre "La Sublime Belleza de mios Letras..." Vaya elogio tan bonito, por Dios...!

    Muchas gracias

    Te dejo mi abrazo

    Federico

    ResponderEliminar
  62. mi querido amigo Federico...gracias a ti por verte en mi blog y a Dios que me deja verte despues de tu enfermedad y ausente de los amigos que te queremos...es un placer poder leer todos tus elogios que yo un poco orgullosa me encanta que de ti un hombre poeta e intelectual me lo escrbas y pueda recrearme leyendo las bellas palabras que me escribes.
    Gracias mi querido amigo.
    te dejo un fuerte abrazo y esos desesperados besos que le pides a tu amada en tus versos...los mios de cariño en una gran amistad y simpatia.
    Marina

    ResponderEliminar
  63. Amiga Marina:

    Querida Poeta, te agradezco tu comentario, eres muy amable.

    Un beso

    Federico

    ResponderEliminar
  64. mi querido amigo no se donde andas ni como te encuentras pero yo ...NMarina EMER TE RECUERDO CON ADMIRACIÓ Y NOSTALGIA …con gran admiración y cariño
    Feliz fin de semana.
    Un cordial abrazo
    Marina
    ***ESPIGAS DEL ALMA III***

    ResponderEliminar
  65. Un abrazo al recuerdo y el desconsuelo de la ausencia, se siente eso en tu poema, lo dejaste impreso en cada palabra.

    Te agradezco me hayas avisado sobre mi equivocación, lo transcribí con ese error de otro lugar amigo.

    Gracias por leerme, te dejo un abrazo
    Inés

    ResponderEliminar
  66. Hola Federico.
    Parece que los dos andamos ausentes, pero tu más que yo, hace un par de meses que he regresado de mi último largo viaje.
    Me alegra pasar a saludarte y desearte una feliz Navidad y un año nuevo lleno de Salud y Paz.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  67. mi querido e inolvidable amigo Federico...no sabes tu el regalo que me has hecho hoy con tu presencia...es regalo de Navidad,gracias gracias que ni palabras tengo ...vine alguna vez y vi que no aparecias por el blog y pense que estarias ya retirado de el.ya que leí ese bonito poema y pense en que podias tambien estar enfermo...gracias Dios homio que a este hombre yo le tengo mucho cariño y respeto.
    con toda mi alma para ti con un calido abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  68. Gracias Ambar por tu saludo, muchas gracias.!!! También deseo que tu pases una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo, para ti y tu familia.

    Un beso

    Federico

    ResponderEliminar
  69. Marina, gracias, muchas gracias por tantos elogios. Debes saber que también tu eres para mi muy admirada e inolvidable.

    En mi otro blog: POEMAS, hace unos días he publicado un poema mas, y ya estoy en condiciones de publicar otros, y ha de ser para mi, otro motivo de satisfacción y orgullo que los leas y los comentes, cuando tu quieras. Sabes que ha de ser gratificante para mi tener tu palabra respecto de mi obra. Gracias.

    Es mi deseo que pases una muy FELIZ NAVIDAD, acompañada de tu familia y seres queridos.

    Un fuerte abrazo y un beso para ti

    Federico

    ResponderEliminar
  70. Hola Federico:

    Vine a devolverte tu visita y conocerte
    Pusiste seguir en mi blog y hago lo mismo
    Voto por conocernos. Bienvenido porteño

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  71. Daniel:

    Bueno, gracias compatriota. Me gustó mucho tu blog; llegue al mismo por derivación de Rebecca en cuyo blog te nombraba. A propósito, te invito ya a mi otro blog "POEMAS", que es en el que concentro mis publicaciones. Ah!, también voto por conocernos. Un abrazo y Feliz Navidad.

    Federico

    ResponderEliminar
  72. Un placer haberte encontrado y poder disfrutar con tus versos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  73. Querida Eau, Euria y/o Idoia:

    Te agradezco tu visita, mi blog se ha prestigiado con tu visita, gracias poeta, muchas gracias. Cuando tengas tiempo visita mi otro blog "Poemas", que es alli donde tengo mis versos actuales. Finalmente te deseo FELZ NAVIDAD.

    Un beso

    Federico

    ResponderEliminar
  74. hola Federico,
    gracias poeta,me has levantado el alma
    que estaba un poco caída y dormida
    me diste luz y ánimo
    gracias por esa sensación sentida1

    un fuerte abrazo eternamente carinoso^^
    FELIZ NAVIDAD..^^

    ResponderEliminar
  75. Querida Rebecca:

    La magia de la poesía y claro, de Internet, se ha realizado una vez más... La magia de tu respuesta en este preciso día víspera de Navidad una vez más me conmueve el alma. Te agradezco a ti que desde tan lejos me escribes y por tanto también me das cariñosamente ese abrazo espontaneo tan impactante. Felicidades, abrazos y besos para ti, muchacha.

    Federico

    ResponderEliminar
  76. Gracias Laura, también para ti y tu familia deseo un Feliz Año Nuevo!!!

    Un abrazo
    Federico

    ResponderEliminar
  77. Buenas noches , mi querido Federico. Un excelente poema, que me ha hecho pensar en mi juventud, cuando tenía esos sentimientos a fuego vivo.
    Hoy vengo para felicitarle y deserle un feliz año nuevo, y que yo esté a su lado dándole un beso de mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  78. Sor Cecilia:

    Te agradezco tu comentario y tus deseos. También yo te deseo un FELIZ AÑO 2012. Tu beso lo retribuyo con mi abrazo a la distancia.

    Muchas Felicidades.

    Federico

    ResponderEliminar
  79. Federico..." Desconsuelo "

    ¡¡ Bellìsimo y sentido poema !!!me ha llegado al alma
    y al corazòn tanto Amor brindado a ella.
    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  80. Federico: que nostalgia tan encantadoramente bella!!Te felicito!

    ResponderEliminar
  81. hola Federico,
    muy enternecedoras palabras. Es que existe un chico que me hable así cuando lo necesito??..^^

    un abrazo carinoso^^

    ResponderEliminar
  82. Adorei conhecer seu blog e já estou seguindo pra voltar outras vezes. A dor sempre fica bonita num poema. Adorei. Ótima semana amigo. Beijim pra ti!

    ResponderEliminar
  83. Hermosa Nostalgia en tus letras
    Buena semana

    ResponderEliminar
  84. Hola Federico:
    Hay torta y te invito a celebrar el primer aniversario del Kiosko de Mau y te agradezco el haberme brindado tu amistad bloguera. Gracias por seguirme.
    Recoge tu recuerdo de aquí:

    http://kioskodemau.blogspot.com/2012/01/primer-aniversario.html#.TxyD4KW1Oa8


    Un abrazo lleno de luz y ternura con mucho chocolate.
    Mau

    ResponderEliminar
  85. Versos nostálgico mais bonito.. Vim desejar uma maravilhosa semana cheia de coisas especiais. Abraço forte!

    ResponderEliminar
  86. Versos nostálgico mais bonito.. Vim desejar uma maravilhosa semana cheia de coisas especiais. Abraço forte!

    ResponderEliminar
  87. Sorprendida y enamorada de estas letras suyas tan encantadoras, un gusto conocer su blog y su arte.
    Gracias

    Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medianoche, el gratamente sorprendido de tu enamoramiento soy yo, muchacha adorable. Gracias !


      Besos

      Federico

      Eliminar
  88. Queridas y Estimados seguidores:

    Les agradezco infinitamente sus comentarios y los invito a visitar cuando puedan mi otro blog que se titula "POEMAS", desde hace algún tiempo subo mis poemas a el. Gracias.

    Un abrazo

    Federico

    ResponderEliminar
  89. Encantada de conocer tu blog y seguirte!
    Gracias por tu visita!
    Besos, desde España, Marcela

    ResponderEliminar
  90. Federico es un placer pasear entre tus letras, precisamente no se puede explicar el sentir, como bien dices en tu poema...además agregas: "Te extraño, huyen mis acentos,
    en mis palabras sólo siento fuego", bello lo que compartes.
    Un abrazo desde mi corazón.
    Lesly León.

    ResponderEliminar
  91. Hermoso y nostálgico poema.
    Buen día
    Un saludo

    ResponderEliminar
  92. Hola Federico: Muchas gracias por haber estado en mi blog, escribes precioso, te dejo mi admiración.
    Me inscribiré otra vez.. ya que no me veo... Saludos.Elen Lackner

    ResponderEliminar
  93. Precioso poema, lleno de amor, pasión y nostalgia. Gracias por compartir.
    Un saludo lleno de ternura.
    Mau

    ResponderEliminar
  94. Hola, precioso poema, con tanta pasión, y nostalgia de pasión, es una ternura leér tus relatos. Con admiración Milita.

    ResponderEliminar
  95. DIOS MÍO... que entrada!!! ME HA CONMOVIDO:)

    ResponderEliminar
  96. La añoranza le pertenece al amor y también al olvido, al silencio y a la soledad, aún que a estos dos últimos sentimientos sin la añoranza se volverían toscos, ásperos y doloridos sin saber lo que es el amor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  97. Todo un placer haberte encontrado. Ya tienes una nueva seguidora. Con tu permiso volveré.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Nela: también soy muy feliz porque me hayas encontrado. Te agradezco tus comentarios muchacha amiga.

      Un abrazo

      Federico

      Eliminar
  98. He visitado su blog en numerosas ocaciones, pero no le habia dejado un comentario por siempre estar deprisa. Perdona mi dejadez. Me encanta su espacio, sus poemas son bellisimos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noris:

      Gracias por tu comentario y tus visitas, es un grande honor para mi. Si tienes tiempo te invito a mi otro blog que se llama "POEMAS" (desde mi perfil en este blog puedes entrar). Alli tengo mayor cantidad de poemas que estoy seguro te han de gustar.

      Un beso desde Buenos Aires

      Federico

      Eliminar
  99. Precioso poema...Mis felicitaciones.
    Muchos saludos y gracias por seguir mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria Eugenia por tus felicitaciones. Ire a conocer tu blog muy pronto para apreciar tus letras.Gusto en haberte conocido.

      Un beso desde Buenos Aires

      Federico

      Además te invito a ver mi otro blog "POEMAS", creo que ha de agradar. Te espero

      Eliminar
  100. Hola bienvenido a mi blog!
    Sus poesías son muy bonitas, enhorabuena!!!

    Un beso XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Simone por tu bello comentario. Te seguire para apreciar debidamente tu poesía, y te invito también a conocer "POEMAS" que es donde publico ahora mis trabajos.

      Un abrazo desde Argentina

      Federico

      Eliminar
  101. Respuestas
    1. También saludos para ti, María de los Ángeles, eres muy atenta, muchas gracias.

      Uun beso

      Federico

      Eliminar
  102. Olá,Federico Luis!

    Belo poema!!!
    Obrigada pela visita!
    Beijos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucho mas agradecido estoy yo por tu agradable visita y te invito a ver mi otro blog: "POEMAS" que estoy seguro te gustara. Te espero dulce Vivian.

      Un beso

      Federico

      Eliminar
  103. Hola Federico, este hermoso poema duele, versos de desconsuelo que me llegan al alma. Un placer leerte amigo. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga querida, para mi también es un placer leer tus palabras y que me comentes los mios.

      Un beso Poetiza

      Federico

      Eliminar
  104. Pues me gusto mucho leer esto... Es curioso cuando he leido otros versos de otros compañeros... He tenido que leerlo varias veces porque no lo entendia... Pero este he ido todo segudo y me encanto... Lo lei otra vez para captarlo mejor pero de verdad me he quedado un poco IMPACTADA... muy bien escrito si señor muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes que en realidad ha sido mucho mas IMPACTANTE la lectura de tu bellísimo comentario, gracias, muchas gracias querida amiga.

      Recibe un cariñoso beso

      Federico

      Eliminar
  105. Que versos tan nostálgicos y lindos. Yo te invito a leer mis versos en un poema titulado "Caminando bajo la luz de la luna", esta publicado en el Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Boris Estebitan, tu comentario me agrada mucho, ire a verte para seguirte yo también.

      Un abrazo

      Federico

      Eliminar
  106. La verdad es que no salgo de mi asombro: dar la vuelta al mundo en brazos de la poesía y subida al internet, para venir a encontrar tanto talento a unas cuadras de mi casa. Si uno pudiera dimensionar el alcance de éste medio, creo que se asustaría un poco. La cosa es que aquí estoy, gracias a tu visita en mis blogs ¡agradecidísima!!! Pues nada, que más puedo decir: ¡me siento honrada doblemente! poeta y vecino... no se puede pedir más. Villa Devoto se alegra.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchísima razón querida Susana, ambos hemos recorrido el planeta y sus alrrededores para finalmente ver y comprobar lo tan cerca que estamos escribiendo poemas. Tampoco yo salgo de mi asombro, aunque siempre supe que "Devoto es el Jardín de Buenos Aires", pero lo he comprobado ahora contigo: una "Flor" que deja su perfume en la poesía...!

      También estoy agradecido yo por tu presencia en mis blog y, en este caso además de Devoto claro, yo soy el que se alegra.

      Un beso muchacha

      Federico

      Eliminar
  107. Congratulaciones Federico!!!

    Gracias a tu visita en mi blog.
    Lindo poema, gracias.
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito Sandra, tu blog es bellísimo y te agradezco mucho tu visita a uno de los mios, (Me gustaría mucho que visites el otro también, se llama "POEMAS" y alli estoy publicando en estos últimos tiempos y creo que será de tu agrado)
      Muchas gracias por esta visita y por seguirme.

      Besos

      Federico

      Eliminar
  108. Um encanto seu blog e seus escritos, por aqui fico!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, muchacha escritora por tu visita a mi blog, espero que visites mi otro blog tambien, te invito y muchas gracias por todo.

      Un beso

      Federico

      Eliminar
  109. Buenos días Federico.
    Este hremoso poema queda aqui esperando ser visitado y cada vez que paso y lo leo me gusta más, hay ternura, lamento y anhelo en tus letras, hasta puede sentirse el suspiro que se te escapa en ellas.
    Gracias por esas bellas letras.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ambar, hace ya un tiempo que nos leemos y comentamos mutuamente, sin embargo cada comentario tuyo me asombra, es como una caricia que recibo... Te estoy muy agradecido muchacha, tus palabras son exquisitas y absolutamente imposibles de olvidar...!

      Un beso

      Federico

      Eliminar
  110. Hola Federico, nos dejas una imagen preciosa que se corresponde con la imagen que se desprende de tus versos...
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que eres bonita tu !!! Te agradezco tu mensaje sobre mi blog y me agrada que mis poemas te gusten, a propósito cuando puedas visita el otro blog, alli es donde publico poesía desde hace algún tiempo.

      Gracias, te dejo un beso desde Buenos Aires...

      Federico

      Eliminar
  111. Hola Federico:

    Preciosas palabras que dejaste en mi rinconcito, llenaron de orgullo mi corazon al saber que hay a personas tan hermosas como tu que les llene tanto mi espacio.

    Aqui me tienes a tomarme un cafelito contigo mientras leo tus hermosos escritos.

    Buen fin de semana y Dulces Bsos.

    Yesi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Yesi:

      Tu espacio, como tu le llamas es bellísimo, mucho más que eso, es una demostración de tu espíritu exquisito, y eso que aún no lo he visto todo, pero he quedado muy impresionado al ver tanta belleza, muchacha. Te diré que hoy es mi cumpleaños asi que lo he tomado como un regalo de tu parte y no solamente el blog, sino además el comentario tan elucuente que me has dejado en el mio.

      No se si lo has visto pero además tengo otro blog que se llama ¨POEMAS", donde ultimamente publico los mios, espero que vayas alli también que estoy seguro te han de gustar mis poesias.

      Nada más por hoy, dulcísima muchacha, estan llegando mis nietos a festejar mi cumpleaños. Muchas gracias por todo y prometo guardar algo de la torta para que tomemos ese café.

      Un enorme beso

      Federico

      Eliminar
  112. Un desconsuelo tan sentido que haces que se beba a sorbos con el sentimiento que robas con tus letras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida y admirada poeta, tu comentario me honra muchacha.

      Besos

      Federico

      Eliminar
  113. Me ha gustado mucho.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pérfida por tus comentarios muchacha. Iré a ver tu blog hoy mismo. Además me encantaría que visitases el otro mio que se titula simplemente "POEMAS", es alli donde publico mis últimos trabajos. Bien, te espero y gusto en conocerte.

      Un abrazo

      Federico

      Eliminar
  114. Hola Fedrico, vuelvo a este hermoso rincon para volver a leer este bello poema y dejarte un beso, cuidate amigo. Gracias por tus bellas palabras en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca serán tan bellas mis palabras como las tuyas son, querida Poetiza. De todas maneras muy agradecido por tu comentario muchacha.

      Un beso cariñoso

      Federico

      Eliminar
  115. Te he descubierto por casualidad. Me encanta como escribes. ya tienes un seguidor más. Un abrazo desde el Sur de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amigo, ha sido una suerte para mi esa casualidad, asi me permite a mi ir a visitarte, seguirte y apreciar tus trabajos. Gracias.

      Un abrazo desde Argentina.

      Federico

      Eliminar
  116. Meu querido Poeta!!! Me faltam palavras para expressar
    o quanto gosto de seus poemas...

    Parabens ...um abraço carinhoso da
    vera portella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Muchas Gracias Vera; tu comentario es muy amable, muchacha.

      Un abrazo para ti desde Buenos Aires.

      Federico

      Eliminar
  117. Siento, ese es el secreto de vivir y avanzar; es la palabra única de su poema que encierra el enorme contenido de su alma en este momento.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Laura, tu comentario es muy agradable y me conmociona enormemente el alma.

      Gracias, recibe un beso desde Argentina

      Federico

      Eliminar
  118. Me ha gustado la expresividad que tiene. Ha sido un gusto leer su poema. Le mando un saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amabilísimo comentario, realmente me encantó.
      He visitado recién tu blog y ya deje un comentario alli.
      Además te invito cordialmente a visitar mi blog "POEMAS", donde tengo poesía reciente y romántica. Creo que te agradará mucho.

      Un beso

      Federico

      Eliminar
  119. Hermoso y nostálgico juego de palabras
    Hermosa imagen
    Buen viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Muchas gracias por tu comentario y compañía.

      Un Abrazo

      Federico

      Eliminar
  120. Leerte me ha dejado un sabor agridulce en el pensamiento. Porqué habrá que sentir la soledad para escribir versos tan bellos?.

    un abrazo en la distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mati, acabo de conocer tu blog y te he dejado también un comentario muchacha. Escribes muy bien y espero te guste mis palabras.

      Un beso

      Federico

      Eliminar
  121. Federico muchisimas gracias por tu subscripción a mi blog, es un placer que personas tan cultas como tú formen parte de mi pequeño proyecto, tus poemas son pura delicia.
    Un beso y estamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, amiga:

      En primer lugar te agradezco desde el alma tu comentario y tus elogios, muchacha, eres muy amable.

      Recuerda además que todos los proyectos comienzan siendo pequeños, pero crecen y crecen si le ponres empeño, así que tu, Julia, vas por buen camino, te felicito y gracias por seguirme.

      Un beso desde Buenos Aires

      Federico

      Eliminar
  122. Exquisito, profundo, emotivo!!!

    Un placer este lugar y un honor su visita a mi humilde playa! Gracias!!!

    Saludos azules con horizontes rojos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exquisita, Profunda y Emotiva... mira muchacha, te estas describiendo tu...! Bueno, tu visita vuelve a honrarme dos veces el mismo día. Muchísimas gracias, eres bienvenida a mi casa.

      Te dejo un beso profundo y emotivo. Y ya me dirá tu si es o no es exquisito.

      Federico

      Eliminar
  123. Federico...este rincón está esperando ser visitado, por que ese amor que existe en tus versos es eterno y maravillosamente escrito y sentido. gracias.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que te digo Ambar?. Bueno, Gracias, enorme cantidad de gracias, muchacha deliciosa...

      Un beso querida Ambar

      Federico

      Eliminar
  124. Querida Marta, amiga escritora:

    Aún no salgo del impacto de ternura que me ha dado tu grata presencia aca, en mi blog; efectivamente es la magia de la poesía que me ha llevado a ti, muchacha.
    Aún no se porque no te dejé un comentario en tu hermoso blog, a pesar que yo no escribo relatos sin embargo me agrada mucho su lectura, prometo que hoy mismo te iré a visitar y dejaré mi comentario.

    Mi padre era español, nacido en Barcelona, (así que ya sabes que mi familia era, como Serrat y como tu, también del Mediterraneo), desde alli hacia atras: mis abuelos, bisabuelos, todos, eran de Sevilla... y si, me siento muy español yo también, sobretodo desde que tenía 20 años y fuimos de visita y recorrimos toda España. Además desde hace 8 años, tengo un hijo, también arquitecto, como su padre, que vive y trabaja y formó su familia en Barcelona. Así que mi relación con España es continua, interminable y permanente... Claro, desde hoy te tengo también a ti, Marta... imagínate muchacha que tu presencia me hace muy feliz y también estoy encantado de haberte conocido.

    Yo escribo poemas desde que tenía aproximadamente 17 años, calcula que estoy pronto a cumplir 80 años, he sido toda la vida poeta. Por si te interesa mi profesor de literatura fue, en mis principios Don Jorge Luis Borges, creo que con esa referencia y con la lectura de mis poemas, te ayude a conocrme algo mas. Te ruego visites mi otro blog, que se titula "POEMAS", al que llegarás desde el blog que conoces y en "ver mi perfil". En este blog verás mis últimos poemas y también uno en el que relato mi viaje (en barco) a España. Me agradaría vieras ese blog también, si es de tu agrada, claro, estoy seguro que te de gustar también.

    Exactamente, el atentado ocurrido en Madrid me conmocionó, imagínate que recién había llegado mi hijo Diego alli, tan fuerte golpeó mi alma que, mágicamente surgió de mi pluma ese poema que tu has visto.

    Respecto de vuestro probable viaje a Argentina, ya me lo confirmarás, que estaré encantado de conocerte a ti y a tu marido.

    De próximas cartas, como tu bien dices, nos iremos conociendo. Si deseas escribirme directamente a mi correo, anótalo: federicodeluque@ciudad.com.ar

    Querida Marta, sólo me falta agradecerte tu comentario que me ha permitido conocer tan bella persona como tu eres.

    Un abrazo fuerte y un beso cariñoso

    Federico

    ResponderEliminar
  125. Marta:

    Que rápido me respondes Marta! Te agradezco a ti, muchacha. Eres muy amable y espero conocer los sentimientos que te sugiera la lectura de mis tres ultimos poemas.

    Además te he dejado ya un comentario en tu blog, en el mismo te he dejado unos versos para ti, que es la forma de expresar los sentimientos que tu relato me ha sugerido a mi
    Espero te agrade y ya me lo dirás, si?

    Un beso

    Federico

    ResponderEliminar
  126. Magistral por su clara sinceridad del sentimiento.
    Bravo maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos, te agradezco tu comentario, eres muy amable. Me gustaría ver tu blog, pero lamentablemente no he podido acceder; de todas meneras puedes ver, si gustas, mi otro blog que se titula "POEMAS". (Desde Mi Perfil accedes). Gracias

      Un abrazo

      Federico

      Eliminar
  127. Que buenooooooooooooooooooooooo. Eres otro de esos genio con la pluma, que, aunque fuese de paloma mensagera, volaria por la sabana, mirando al cielo confundienose su alma con los río de agua clara, como son, los renglones que nos regalas.

    un abrazo

    antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gusto en conocerte, Antonio Molina, Poeta Español, que ya con eso digo bastante hombre; agradezco tu comentario en mi blog y tus palabras...

      Te invito cálidamente a conocer mi otro blog que se titula "POEMAS", alli hace cierto tiempo subo mis poemas y creo que te gustará. Llegas desde "Mi Perfil" y te conectas con POEMAS. Te espero. Gracias.

      UIn Abrazo

      Federico

      Eliminar
  128. Hola Federico.
    Llevo unas cuantas semanas fuera de todo esto, debido al nacimiento de mi primer nieto, justo el Domingo de pascua.
    Hoy empiezo a visitar y vengo para acompañar el desconsuelo de tu solitaria y preciosa rosa y tus maravillosos, versos, esos que se leen y releen y siempre te inspiran el amor dentro del alma.
    Te deseo un buen fin de semana.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida AMBAR...

      Acabas de entrar Poeta, en la parte mas deliciosa de la vida... TE FELICITO AMIGA!; así es, la "Abuelidad" es maravillosa, es el néctar de la existencia humana y, finalmente es el premio que Dios te regala por haber asumido en su momento la actitud de ser padres y llevar a tus hijos hacia la felicidad... Ese es el camino de la vida, queridísima Abuelita... Ahora iras viendo como dos pequeños brazitos se dirigen a ti, simultaneamente con la tierna mirada que te dicen, sin hablar, "abu, te quiero mucho"... Eso es MARAVILLOSO...

      Yo hace 25 años comenzé a ser abuelo y esa experiencia la he tenido repetida ya conco veces, cada una de esas veces se ha repetido la experiencia deliciosa de la ABUELIDAD...!

      Espero que tu nieto y su madre gocen de muy buena salud, y tu, querida AMBAR prepárate para una FELICIDAD PERMANENTE.

      Abrazos y besos para ti y mis deseos de felicidad para toda tu apreciada familia.

      Federico

      Eliminar
  129. Recien descubierto tú blog...maravillada por este poema...con tú permiso...aquíiiiiiiiiiiii me quedooooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Midala:

      La verdad muchacha?, me has impactado el alma,por favor nunca te vayas de mi blog, es más, si te gusta mi poesía estas invitada a visitar mi otro blog, titulado "POEMAS", donde publico mis versos desde hace un tiempo, estoy seguro que será de tu agrado. (Puedes desde "mi perfil" entrar a ese blog, si lo deseas)

      Estaré agradecido al destino que tu me hayas "descubierto" muchacha, por mi parte hoy mismo visitare tu blog para que ese "descubrimiento" sea mutuo y completo.

      Por favor, acepta un beso cariñoso de:

      Federico

      Eliminar
  130. Buenas tardes, Federico:
    Las veleidades virtuales, quasi rondando el virtuosismo, han permitido encontrar este espacio para el confort literario.
    Pocas veces, porque no es lo frecuente ni lo que 'se lleva' blog a blog, he encontrado campo abierto a la poesía en mayúsculas.
    Pocas veces, poquitas, las letras encuentran acomodo digno. No es tu caso.
    Voy a quedarme por esta casa...Si no es indiscreción
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida PiliMa.Pilar,

      Me impacta el alma tu comentario, muchacha; tu virtuosismo, tu honda ternura, son, no lo dudo, aquello que te distingue de los demás...!

      Dios ha querido, para mi felicidad, que te encuentres conmigo, vaya que hoy es un día para recordar...!

      Claro que puedes quedarte, (Yo hare lo mismo con tu blog), y te invito además a visitar mi otro blog, titulado "POEMAS", donde desde hace tiempo publico mis poemas, creo querida que te gustará... Para llegar a ese blog, ve a "Ver mi perfil" y desde alli llegarás facilmente; desde ya te digo que te recibiré con mis brazos abiertos y el corazón ansioso.

      Gracias, muchas gracias por todo.

      Recibe un beso de mi parte

      Federico

      Eliminar
  131. Buenas noches Federico
    Excelente poema, pero aún con estar enfermo,m es amor no desaoarece ni con la vejez.
    Sabes...mi blog ha sido galardonado con ser el BLOG DEL AÑO 2012 con el premio Diamanete.
    Como me siento contenta, te lo hago saber
    Con ternura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente estoy muy feliz que tu, querida hermana, hayas recibido tan magnífico galardón, te felicito por ello y felicito a las personas que han organizado ese hermoso premio, esta vez, como siempre, han hecho justicia...!!!

      Te dejo mi abrazo y mi agradecimiento por todo lo que he recibido de ti.

      Federico

      Eliminar
  132. Bellos poemas, me encantaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, muchas gracias querida amiga por tu comentario y por el "encanto" que, tu dices, te he proporcionado con mi poema; eres muy amable muchacha...

      Recibe un beso de mi parte.


      Federico L.M. de Luque

      (Si lo deseas, desde mi perfil podras entrar a mi otro blog que se llama "POEMAS", te espero.

      Eliminar
  133. Olá estou passando para fazer uma visita,e adorei seu blog bjs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, muchas gracias por tu comentario.

      Un beso

      Federico L.M. de Luque

      Eliminar
  134. Querido Fede...no sabes tú la alegría que he tenido al verte en mi casa...yo vine alguna vez pero me he encontrado algo malucha y como tu no entrabas no me veia tan obligada ...pero tu ya sabes lo mucho que te aprecio y lo que me alegra ver lo maravillosa-mente que escribes ,esos versos que nos parten el alma llenos de amor y añoranza.
    YO te agradezco tus hermosas palabras de oro que me dirijes en tu comentario,me encanta escribir como a ti y disfruto con ello ,es mi vida y poetica más .
    BESOS BESOS ABRAZOS Y ....un contacto siempre contigo de cariño ,es lo que merece tu noble amistad,
    un calido abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  135. Federico, has llegado a mi casita virtual de forma tan silenciosa y silente, que decidí visitarte y leer tus escritos. Ahora te puedo decir que felicito tu verbo, tu estilo y sobretodo lo que dices.
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Taty, efectivamente ayer navegaba entre mis seguidores de los blog, cuando de pronto una flor, mi flor preferida, me llama la atención... era una muchacha chilena, seguramente muy dulce como lo son tus compatriotas... Claro, me hice seguidor tuyo para volver a visitarte y tu me has ganado. Bien, muchas gracias por tus comentarios, me han gustado mucho, eres muy amable y tu halago a mi obra lo valoro, es importante para mi y no sólo porque somos vecinos, sabrás que soy Argentino...

      Debo ahora pedirte también que, cuando puedas leas mi otro blog, que es en el cual desde hace un tiempo publico mis últimos poemas, creo que te agradarán.

      Pata acceder al otro blog, titulado "POEMAS", puedes hacerlo desde mi perfil en este mismo blog. Gracias,

      Volveré a visitarte este fin de semana para seguramente deleitarme con lo que tu escribes y/o publiques...

      Te dejo un beso y abrazo cariñoso que te ruego aceptes.

      Federico

      Eliminar
  136. Hola Federico,
    Vengo a invitarte a visitar mi blog donde acabo de subir la grabación de estos maravillosos versos y me gustaría que los escucharas para saber si te gustan.
    La música es elección de Ruth, como en todas mis grabaciones.
    Un fuerte abrazo.

    http://beatrizsalas10.blogspot.com.es/2012/06/federico-lm-de-luque-desconsuelo-del.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz Salas, dulcísima amiga, he quedado encantado al oir mi poem,a en tu deliciosa voz.

      He visitado tu blog y alli te he dejado un comentario con mi hondo agradecimiento por tu grabación.

      Recibe un cálido abrazo y un cariñoso beso, con las seguridades de mi alta estima por ti, siempre...!

      Federico

      Eliminar
  137. Vengo de casa de Beatriz. Eché un vistazo por aquí y me parece magnifico lo que veo.
    Con permiso, me quedo.
    Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Julio, agradezco tu visita y tu comentario, puedes quedarte que seras bien recibido y apreciado en mi casa.

      Un abrazo

      Federico

      Eliminar
  138. Vengo del blog de Beatriz, me encantó tu escrito www.romanticasantiaguina.blogspot.com es mi blog, nos leemos querido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sara: Gracias por tu amable visita y me agrada mucho que mi poema te haya encantado.

      Acepto tu invitación e ire a leerte también yo a tu blog, poeta.

      Te dejo un beso

      Federico

      Eliminar
    2. Deseo invitarte Sara Ruiz, romántica, a mi otro blog que se titula "POEMAS" al que podrás acceder desde "Mi Perfil" en este blog; Alli podrás leer los ultimos poemas que estoy publicando y, estoy seguro que serán de tu agrado.

      Te espéro allí y serás bienvenida, querida Sara.

      Un beso para ti

      Federico

      Eliminar
  139. Hola Federico mil gracias por seguir mi blog, El blog de MA, tu blog amigo ...Entro desde tu huella, a tu casa bloguera y me gusta lo que leo...
    Maravilloso poema se siente el amor en sus versos a flor de piel.
    Un abrazo de MA y feliz día.

    ResponderEliminar
  140. Querida Anna:

    Jamás pude imaginar que tendría en mi blog una niña de Rusia y, además tan bonita como tu...! Gracias por tu comentario, es un honor para mi recibirlo.

    Un beso

    Federico

    ResponderEliminar
  141. hola Federico, aunque soy relativamente nueva en tu blog, me he leído varios de tus poemas, me encanta tu estilo la forma como escribes y este realmente es hermoso, veo que no has publicado recientemente , espero que este bien de salud y pronto pueda leer algo nuevo tuyo te dejo un beso también te invito que visites mi otro blog http://corazon-sin-alas.blogspot.mx/ sentimientos secretos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida poeta, pero si, he publicado mucho en mi blog "POEMAS", al que puedes entrar desde "Ver mi perfil" de este blog, verás entonce la cantidad de poemas que allí se encuentran.

      Por otra parte ya he visto tu blog y te he dejado un comentario allí, espero te agrade.

      Un beso

      Federico

      Eliminar
    2. bien ya le he dado una miradita es esplendido!! tus poemas maravillosos me dejas con un suspiro en cada verso que leo.
      gracias amigo poeta por compartirnos un pedacito de tu mundo mágico.
      un abrazo cariñoso

      Eliminar
    3. Otra vez muchas gracias cookyta, me agrada mucho tu delicioso comentario tan elocuente... vaya que eso de los "suspiros en cada verso..." es un halago muy grande para mi, muchacha. Tu eres la mágica, sin duda.

      Un beso para ti

      Federico

      Eliminar
  142. Querido Federico, me parecen bellísimas tus cristalinas gotas de silencio...
    Me ha emocionado tu comentario en mi blog... bellas palabras que te agradezco enormemente. Un verdadero honor y placer para mi.
    Un cariñoso abrazo.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Anna, tu comentario poeta, me halaga, como negarlo...? Eres muy atenta muchacha, eres una gran poeta y eres mágica además, el honor de comentar en tu blog es sólo mio y ya iré de visita otra vez.

      Un beso para ti

      Federico

      Eliminar
  143. Amigo hacia tiempo que no tenia el gusto de leer una piesa tan hermosa..

    Bella poesia

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Elena T.

      Gracias, muchas gracias por tu comentario tan amable, eres muy dulce, muchacha.

      Si deseas ver mas poemas míos ve al otro blog, titulado "POEMAS" al que puedes acceder desde "Mi Perfil" en este blog.

      Te dejo un beso

      Federico

      Eliminar
  144. ¡Te felicito por tu blog!
    Es precioso todo, la forma que escribes convinada con las imágenes.
    Te sigo y te seguiré también por el de "poemas".
    Me encantan los poemas y me podría tirar horas leyendolos y no me canso... ahora es cuando me pregunto si podría ser la hora de empezar a escribirlos.

    Un Saludo

    Raquel Fdez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Raquel, amiga:

      Acabo de responder tu comentario en mi blog "POEMAS".

      He visto tus fotografías y me encantan también, eres una artista genial, tienen todas una luminosidad extraordinaria, un juego de colores, de luces y sombras que son muy buenos, te felicito...!

      Si te agrada escribir poesía, hazlo, estoy seguro que tendrías la capacidad artística de hacerlo muy bien...!

      Te agradezco tu visita y me halaga que hayas dejado un comentario tan amable, muchachita malagueña.

      Te dejo un beso cariñoso

      Federico

      Eliminar
  145. Amigo le envito a mi blog de poesias en ingles que puedes traducirlas en español...

    Gracias

    Elena T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amiga Elena por tu invitación, ire con mucho agrado a visitarte a tu blog.

      Aprovecho a invitarte también a ver mi blog titulado "POEMAS" al que puedes ingresar desde "mi perfil" en este blog.

      Gracias a ti. Un beso.

      Federico

      Eliminar
    2. Gracias por tu invitación Elena, ya estuve en tu blog y he leído tus hermosas poesias-

      Un beso

      Federico

      Eliminar
  146. No, nada se puede explicar si el otro no hace el viaje desde su lado lado. Pero al menos tender el puente para que, si a ella le place, se acerque. Un abrazo

    ResponderEliminar